Paisajismo Regenerativo

El sentido ecológico está dado por la visión holística del jardín como un sistema natural que se autorregula y complejiza en el tiempo, integrando las necesidades de los usuarios de ese espacio con los árboles, arbustos y hierbas que crecen en el ecosistema del lugar.

Diseño de jardines

Contamos con un equipo experto en plantas ornamentales, con un enfoque especializado en especies nativas y frutales. Seleccionamos las mejores plantas según las condiciones climáticas y de suelo del jardín a establecer.

Construcción de jardines

Utilizamos las mejores tecnologías naturales para llevar a cabo plantaciones que consideran la restauración de suelos como pilar fundamental. Somos expertos y prolijos en la construcción de tu jardín, asegurando el mejor futuro para las plantas que ponemos.

Manejo de jardines

Contamos con equipos y herramientas especializadas para podas y talas de árboles y también para mantenciones rutinarias de jardines. Utilizamos equipos de seguridad para escalar árboles y hacer podas en altura, trabajos en motosierra y chipeado de materia orgánica con maquinaría especializada.